jueves, abril 25, 2024
18.7 C
Toledo

El alumnado de primaria del colegio Juan de Austria visita a la alcaldesa en el ayuntamiento

Más Leídos

Los niños y niñas de primero de primaria del colegio Juan de Austria han sido hoy los protagonistas en el salón de plenos del ayuntamiento, donde los ha recibido la alcaldesa, Rosa Melchor, que ha contestado a las preguntas y dudas que han ido planteando.

Los niños de primaria se han interesado por la persona de la alcaldesa, tanto en la faceta personal como en la política, y le han preguntado que cómo ha llegado a ser alcaldesa. Además le han entregado una carta decorada con muy buenos deseos para ella y para la ciudad.

Con la camiseta roja de “EsAlcázar”, la visita ha terminado con una foto en la escalinata del ayuntamiento para recuerdo de la visita al consistorio por el que también han recorrido las dependencias, interesándose por la gente que trabaja allí y que ayudan a la alcaldesa.

#top .avia-gallery.av-in4sez-11ac4cef01ea3e8be85224a86748c173 .avia-gallery-thumb a{
width:20%;
}

La entrada El alumnado de primaria del colegio Juan de Austria visita a la alcaldesa en el ayuntamiento se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Última Hora

DTF Barcelona, la ayuda para crear un negocio de personalización con el DTF por metros

La impresión con DTF es ideal cuando se quiere hacer un obsequio personalizado o plasmar una imagen significativa sobre...
Más artículos como este