jueves, abril 25, 2024
9 C
Toledo

Inauguración oficial de las fiestas de Seseña – Ayuntamiento de Seseña

Más Leídos

Esta mañana daban comienzo los actos programados para las Fiestas Patronales de Seseña con la entrega del tradicional ramo de flores a uno de nuestros mayores.

En esta ocasión el homenaje ha sido para Pasión Félix Navarro, de 97 años de edad quien recibía el ramo en la Residencia Santa Casilda de Toledo. Pasión es una persona muy querida en nuestro municipio, donde su marido y ella tenían el taller de bicicletas donde Federico Martín Bahamontes reparaba las bicicletas.

Con el máximo respeto y las mayores garantías de seguridad para todos vosotros, desde el Ayuntamiento de Seseña hemos preparado un programa de actividades gratuitas DE SESEÑA, PARA SESEÑA Y POR SESEÑA para unas fiestas diferentes y atípicas como serán las de este año.

Todos se desarrollarán respetando escrupulosamente los protocolos Covid marcados por sanidad, con aforo limitado mediante sillas y se desarrollarán al aire libre y es imprescindible el uso de mascarilla y mantenerse sentado durante la duración del mismo.

El calendario comienza hoy con a las 22h en I.M.D con el Concierto Gira 2021 Celtas Cortos.

Mañana será el turno para los mayores con el Espectáculo de variedades con la Copla de Rocío Durán, y el Humor: Jonnhy García.

El Sábado el I.M.D. acogerá el Remember de Queen y el domingo los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo musical infantil Supercalifragilistico.

Esperamos que todos disfrutéis de estas fiestas patronales 2021, convencidos de que vuestra responsabilidad nos ayudara a hacer de ellas unas #Fiestas Seguras

Última Hora

Más allá de los números en el servicio de asesoría contable de Efigés

Uno de los elementos esenciales para contribuir al éxito y sostenibilidad de cualquier negocio es la gestión financiera.Tomar decisiones...
Más artículos como este